Personal Tryner

Es un servicio de entrenamiento deportivo personalizado con nuestro entrenador.

Pídenos información, calcula tu presupuesto aproximado eligiendo las opciones que más se ajustan a tus expectativas o déjate asesorar en la entrevista previa, sin ningún tipo de compromiso.

Entrevista previa

En ella valoraremos las expectativas de ambas partes, expondremos las opciones que te ofrecemos y te haremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Perfil personal

Para centrar el punto de partida y ajustar tu entrenamiento realizaremos un cuestionario de antecedentes, un análisis DAFO y lo completaremos con un estudio antropométrico básico.

Modalidad deportiva

Elige entre natación, ciclismo, MTB, carreras de resistencia, trails de montaña, o la combinación de cualquiera de ellas (acuatlones, duatlones, triatlones…)

Entrenamiento personalizado

Semanalmente recibirás tu plan de entrenamiento. Puedes elegir la periodicidad de seguimiento y comunicación con tu entrenador (diaria, semanal o quincenal). Nos comunicaremos a través del mail o del móvil para que puedas disponer en cualquier momento de toda la información o consultar tus dudas.

  • Días de entrenamiento: elige los días a la semana que quieres entrenar o, si lo prefieres, déjate aconsejar.
  • Test inicial y zonas de entrenamiento: valoración física inicial para determinar tus zonas de entrenamiento y explicación de la nomenclatura que utilizaremos para desarrollar el plan de entrenamiento

Otros

  • Preparación específica de pruebas o competiciones: Elige esta opción si necesitas un estudio más detallado de alguna de las pruebas o competiciones en las que quieres participar para adaptar tu estrategia.
  • Ajuste mensual de tus zonas de entrenamiento mediante test presencial: para los más exigentes ofrecemos la posibilidad de reajustar sus zonas de entrenamiento mediante la realización de test Mensuales presenciales, con o sin tomas de lactato.
  • Sesiones de corrección de técnica:si necesitas la presencia del entrenador para optimizar tu técnica en cualquiera de tus disciplinas deportivas.
  • Orientación nutricional y seguimiento antropométrico:completa tu plan de entrenamiento con controles mensuales de peso, Índice de masa y grasa corporales, además de pautas de alimentación.
  • Asesoramiento sobre material deportivo:si quieres te ayudamos en la elección de tu compra de material deportivo.
  • Investigación:si quieres, de forma gratuita, puedes formar parte del grupo de investigación TRYNER (ver blog)

Descuentos

Benefíciate de nuestros descuentos en tu cuota mensual por:

    • pertenecer al club TRYNERS (ver club tryners)
    • RECOMENDADO: tener realizada una prueba de esfuerzo bajo supervisión médica (antigüedad máxima de un año desde la fecha de inicio del entrenamiento contratado). (ver blog)

Para completar esta información puedes ponerte en contacto a través de contacto@tryner.net

contacto@tryner.net

Facebook

Twitter