¿Qué es Tryner?

Tryner es una empresa creada para dar una respuesta profesional a la creciente demanda de servicios de entrenamiento deportivo. Estamos especializados en modalidades de resistencia simples o combinadas (10k, medias maratones, maratones, trails de montaña, BTT, ciclismo de carretera, acuatlones, duatlones y triatlones).

Te ofrecemos dos modos independientes de enfocar tu práctica: con un entrenador personal y/o perteneciendo al club Tryners.  Nuestra relación será prioritariamente online (mail y móvil), para que dispongas de la información en todo momento. Si estás cerca de nuestra ubicación (Haro, La Rioja), opcionalmente, puedes completar tu entrenamiento con las actividades grupales del club Tryners o con la sesiones personales contratadas con nuestro entrenador.

Nos dirigimos a todas las personas mayores de edad interesadas en recibir un asesoramiento deportivo profesional.

Nos adaptamos a tu deporte, a tus objetivos, a tu estado de ánimo, a tus horarios, tanto familiares como laborales y exprimimos esos momentos que restan para hacerte evolucionar de una forma segura y controlada.

Entrenador

Personal: Mi nombre es Agustín Olmos. Nací en 1976, estoy casado, tengo dos hijos y me apasiona el deporte. A los 6 años comencé su práctica,  a los 18 su estudio, desde los 26 me dedico a enseñarlo y a los 36 decidí explorar mi capacidad de resistencia en disciplinas simples (carreras de montaña y medias maratones) o combinadas (duatlones y triatlones).

Titulaciones:

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEF de Madrid (Universidad Politécnica) con itinerario en Alto Rendimiento.

Maestro con especialidad en Educación Física por la Universidad de La Rioja.

Entrenador Nacional de Triatlón por la Federación Española de Triatlón (FETRI)

Entrenador personal en La Rioja

contacto@tryner.net

Facebook

Twitter