Aprendiendo…a comer. La nutrición deportiva

aprendiendo a comer

La nutrición

Cuando se nos cae la baba al ver un Ferrari por la calle y a alguno de nuestros acompañantes les da por preguntar “¿cuánto chupará?” la respuesta suele ser rápida y parecida “el que compra ese coche no se preocupa por la gasolina que gasta”. Pues en los deportes de resistencia suele ser justo al contrario. Los “ferraris” son los que más se preocupan por la “gasolina” que meten al cuerpo porque, a poco que se equivoquen, el motor gripa en cuestión de minutos y te deja tirado en cualquier cuneta. Normalmente, cuando somos principiantes, podemos equivocarnos enormemente y meter diésel a un gasolina o viceversa.

Las consecuencias son previsibles, aunque las solemos achacar a otros motivos (cansancio, falta de entrenamiento, material inapropiado…). Por todos estos motivos, desde tryner.net seguimos formándonos para conseguir minimizar estos errores en lo que se denomina “la cuarta disciplina” de los deportes de resistencia: la nutrición.

Nuestro objetivo es mejorar constantemente los servicios de asesoramiento deportivo que ofrecemos, y el control nutricional es un de ellos. Con el curso realizado en Madrid el pasado 23 de Abril esperamos dar un salto cualitativo en este apartado.

 

titulo nutrición

Título nutrition – Aprediendo a comer

Una mala estrategia puede condicionar el resultado final de una competición, pero una mala estrategia nutricional puede arruinarte el esfuerzo de cualquier entrenamiento o competición, además de poder tener consecuencias directas en nuestra salud (sobreentrenamiento o enfermedades).

Intenta imaginar hasta donde puede elevar tu rendimiento un buen asesoramiento nutricional.

En tryner.net estamos preparados para ello. Sólo tienes que solicitarlo en tu presupuesto Personal Tryner y comprobar los resultados.

Haz tu presupuesto ahora

Deja tu comentario